Comenzamos a ver pinceladas de lo que pronto llegará en la temporada de otoño invierno 2013 – 2014 tanto en tendencias de moda para adultos como en tendencias de moda infantil para niños.

Las tres gamas cromáticas que marcarán las colecciones esta nueva temporada otoño invierno 2013-2014 serán de tonos pálidos y suaves, tonos naturales y tonos potentes y energéticos.

1. Tonos suaves, pálidos y empolvados.

Continuamos con la tendencia de colores muy suaves, rosas, beis, celestes, grises, naranjas y verdes muy bajados de tono, claros y suaves. Son la gama cromática más suave y fría para la nueva temporada otoño invierno 2013 – 2014.

Tonos pastel: Tendencias Moda Colores Otoño Invierno 2013 2014

Tonos pastel: Tendencias Moda Colores Otoño Invierno 2013 2014

2. Colores naturales de la tierra.

Verdes secos, azules, marrones y piedra son los colores naturales del campo, el cielo y el mar. Una gama de colores naturales que ofrecerán la mayoría de las colecciones de moda para la temporada que se acerca de otoño invierno 2013 – 2014.

tendencia otoño invierno 2013 2014 colores naturales
3. Colores potentes y energéticos: naranjas, rojos, burdeos, granates, magenta y púrpura.

Sin olvidarnos de la fuerza y energía de los colores más vibrantes: rojos, naranjas, burdeos, magenta y púrpura configuran otra gama de colores básicos que marcará tendencia este otoño.

tendencia colores otoño invierno: la fuerza de los colores vibrantes

Tendencia colores otoño invierno: la fuerza de los colores vibrantes