Formas de pago

En cucubebé podrás seleccionar la forma de pago que más te interese:

 

  1. Tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard mediante usuario invitado de Paypal.
  2. Cuenta Paypal
  3. Transferencia bancaria
  4. Contra reembolso

 

En nuestra tienda online puedes realizar el desembolso mediante tarjeta de crédito o débito de forma totalmente segura, ya que el servidor de nuestra página utiliza la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer). Esta tecnología hace que sus datos personales se codifiquen al ser enviados, de forma que no se puedan interpretar por parte de terceros.


La transacción se realiza a través del servidor seguro de la pasarela de pago integral de Paypal, la pasarela de pago online más segura del mundo. De esta forma, cucubebé no tiene acceso a ningún dato personal ni bancario durante la transacción electrónica, lo que imposibilita la interpretación de estos datos por parte de otros.


Podrás pagar a través de tu cuenta Paypal, un sistema de pago que incluye múltiples ventajas adicionales:

 

  • El pago se realiza con tarjeta de crédito y esto no conlleva incremento de costes en el pedido.
  • Si aún no dispones de cuenta Paypal, el proceso de registro es rápido y sencillo. Tu cuenta Paypal te permitirá realizar pagos en múltiples tiendas online de todo el mundo.
  • El sistema es 100% seguro: ha sido creado a partir de los protocolos de seguridad más exigentes y los más estrictos sistemas de prevención de fraudes.
  • La disminución de los plazos de entrega está garantizada gracias al pago automático, que permite la gestión del pedido de forma más rápida.

 

Otra opción es realizar una transferencia bancaria, indicando el nº de pedido en el asunto de la misma. Esta alternativa no conlleva incrementos de costes y, asimismo, es totalmente segura. El único inconveniente es que suele tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectiva en nuestra cuenta y el pedido no será enviado hasta que nos llegue la confirmación de la misma.


También podrás comprar en cucubebé y pagar tu pedido contra reembolso, abonando el producto al transportista al recibirlo. Este modo de pago supone un cargo especial por parte de la empresa de logística de 3 €, lo que incrementará el coste total en ese importe.


wthasup de cucubebe contacto

Newsletter

fuentes RSS

No RSS feed added

PayPal