DEVOLUCIONES

En cucubebé la satisfacción total de nuestros clientes es un principio fundamental y es por este motivo por el que, si el producto no es totalmente de tu agrado, te animamos a devolverlo de un modo muy sencillo y cómodo.

Cuentas con un período máximo de devolución de 15 días tras recibir el pedido en tu domicilio o recogerlo en la tienda, según la modalidad de transporte que hayas seleccionado.

Nuestros requisitos para admitir la devolución son los siguientes: Las prendas deben estar en su embalaje original, con su etiqueta en perfecto estado y sin ninguna marca de uso, lavado o daño.

 

En la pestaña de “tu cuenta”, deberás acceder a "Historia y detalles de mis pedidos" y en "deatalles" podrás escribir un mensaje al final de la página indicando que deseas realizar una devolución.

Una vez comunicada a cucubebé la devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de recogida, fecha y hora.

 

Al recibir la mercancía, te devolveremos el importe total de tu compra, gastos de envíos incluidos, del mismo modo en que fue pagado, en el caso de que la devolución sea motivada por mal estado del producto, envío erróneo del pedido o una talla equivocada. Por cualquier otro motivo de devolución, los gastos de envíos irán a cargo del cliente y cucubebé sólo abonará el importe del producto de la misma forma en que fue pagado.

Si deseas hacer una devolución de una prenda que alguien te envió como regalo, debes ponerte en contacto con cucubebé para que te indiquemos el modo de recogida, fecha y hora para que nos sea enviado a nuestros almacenes, dentro del plazo de 15 días desde que lo recibiste y con las mismas condiciones de admisión de devoluciones que para el resto de pedidos. La única particularidad será que una vez que recibamos devuelto tu paquete y comprobemos que la devolución es admisible te enviaremos por correo electrónico un ticket regalo virtual que consistirá en unas claves de descuento por el importe del regalo y este aparecerá dentro de  la sección "mi cuenta", en "mis vales" . De esta forma podrás canjearlo por algún producto en nuestra tienda online www.cucubebe.com. Los tickets regalos tienen una caducidad de 3 meses a contar desde la fecha en que te lo enviemos a tu dirección de e-mail.

 

En períodos promocionales de liquidación de stock no se admitirán devoluciones de pedidos debido a las condiciones especiales de precios reducidos tanto de artículos como de gastos de envíos por lo que aconsejamos que se aseguren de las medidas, tallas así como cualquier otra característica de la prenda antes de realizar el pedido.

 

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Andalucía.

Cucubebé se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones si lo considera necesario previa publicación y aceptación de las mismas por parte del cliente en cada proceso de compra.

 

 

 


wthasup de cucubebe contacto

Newsletter

fuentes RSS

No RSS feed added

PayPal