Sobre Cucubebé


 Cucubebé es la tienda online de Moda Infantil para peques con mucho estillo

Cucubebé es tu tienda online de moda infantil. Moda infantil inspirada en los más pequeños, en la necesidad de ir cómodos, en la tranquilidad de adquirir un producto de primera calidad con materias primas de primer orden y totalmente fabricado en España.

 

En cucubebé seleccionamos nuestros artículos de entre multitud de marcas de diseños actuales, frescos y divertidos;  a veces más elegantes, otras veces un poco más sobrios, o con un toque vintage que los convierte en diseños  atemporales. Pero con una nota común en todos ellos: son prendas infantiles especiales, de calidad y diseño actual.



La visión de nuestra empresa es la de ofrecer un servicio muy cercano a nuestros clientes a pesar de ser online. Un servicio que va más allá de la simple venta de productos infantiles. Nosotros pretendemos acercarte un modo de entender la moda infantil, asesorándote tanto durante el proceso de compra como en el uso y disfrute del producto y compartiendo de esta forma información sobre la moda, sobre las tendencias actuales y sobre el mundo infantil.  

 

Cucubebé nace en 2011 fruto de la aspiración personal y la inspiración profesional; del deseo de desarrollar todo el potencial que el mercado no permite en estos momentos y de disfrutar día a día de un proyecto ilusionante y enriquecedor; del gusto por la moda y especialmente del gusto por la moda infantil tras la experiencia de ser madre.

 

Pretende dar respuesta a la demanda online de productos de moda para niños de calidad y diseño diferentes a los que puedes encontrar en los establecimientos de tu ciudad. Como portal multimarca, te permite adquirir prendas de las mejores firmas nacionales  y de referencia en el sector.

 

Pone a tu alcance modelos coquetos y elegantes para resaltar los encantos de los más pequeños; prendas  de diversos estilos, tejidos y diseños, que permiten su combinación de manera sencilla. En definitiva, artículos para vestir con estilo y buen gusto a los reyes de tu casa.

 

Cucubebé te permite realizar desde casa, online, una compra con total facilidad y comodidad con la garantía de que el producto llegue en el momento acordado en perfectas condiciones y a un precio muy razonable.

 

El objetivo de cucubebe es crecer contigo, crecer como marca en España, crecer como portal online técnicamente y, de esta forma poder ofrecerte cada vez más disponibilidad de productos a precios más competitivos, mediante una experiencia de compra más positiva para ti.




wthasup de cucubebe contacto

Newsletter

fuentes RSS

No RSS feed added

PayPal